Le ofrecemos una variedad de opciones para que pueda comenzar a usar la aplicación. Desde la opción gratuita hasta un licenciamiento e instalación en casa.

Garantía de mejor precio

Si usted conoce otra aplicación con el mismo nivel de beneficios y características a un precio más bajo, por favor contáctenos y haremos un ajuste en nuestras tarifas.

Nosotros podemos cumplir esta garantía gracias a nuestra tecnología, la cual nos hace diferentes a otras empresas tradicionales.

A continuación, le ofrecemos 4 formas diferentes de adquirir el software,  pero si usted requiere una propuesta diferente por favor contáctenos.



Absolutamente sobre demanda

Con nuestro modelo comercial, usted puede pagar lo mínimo necesario, basado solo en el uso que haga del sistema, de la cantidad de registros de lo que se consideran los elementos de negocio importantes en la aplicación.

desde $ 1.00 USD* o 1% de su venta

Contamos con suficiente flexibilidad para que su costo total de propiedad de software sea el mínimo. Si usted desea podemos hacer un plan adaptado a sus  necesidades para que solo pague por lo que usa, por ejemplo, por venta: el 1% de la venta o bien $1 por cada una.

*O su equivalente fijo en su moneda local

Select


Standard memberships

Monthly cost

Infraestrucutra exclusiva

Si usted requiere que su aplicación resida en infraestructura separada de nuestra plataforma global, podemos proveer sus propios servidores totalmente administrados y aislados del ecosistema de aplicaciones. 


Select


In-house licensing

También es posible proveer una licencia de uso de la aplicación y del ecosistema para que éste sea instalado y resida en cualquier ubicación que usted elija bajo su propia administración.  Es decir, una licencia de uso para que usted instale el software en su propio servidor.  En esta modalidad también podemos ajustarnos a sus necesidades y ruta de crecimiento para cumplir con el mejor precio. 

Select


Other costs of customization and consulting

Recuerde que podemos realizar adaptaciones, agregar funcionalidad o proveer consultoría relacionada con la aplicación de negocio para su mejor aprovechamiento y adopción en su compañía.

Desarrollo de aplicaciones a la medida

Si usted requiere de un desarrollo personalizado para necesidades específicas de su negocio, que cuente con las características generales de nuestra plataforma, por favor contáctenos para analizar su caso y ofrecerle una propuesta.


Culture: en-US UICulture: en-US cookieserver: en-us company: user: