Más que una plataforma, es un ecosistema de aplicaciones auto-sustentables, capaces de interactuar entre sí con una intervención mínima de elementos externos.

Lo anterior produce menores costos, más procesos de negocio automatizados de forma más rápida y una más fácil adaptabilidad al cambio.

En el Ecosistema de aplicaciones, cada aplicación  es un software de negocio independiente que cumple con la función de resolver un tipo de negocio o proceso en particular, pero que es capaz de proveer parte de esa funcionalidad a otras aplicaciones que la requieran, evitando así la duplicidad de funciones de manera innecesaria, lo que permite que las aplicaciones crezcan en capacidad sin que requieran gran cantidad de trabajo por parte de los programadores.
Es decir, nuestro ecosistema ha sido creado basándonos en los principios de un ecosistema natural, donde la plataforma provee de las características necesarias para que el software de negocio específico pueda desarrollarse obteniendo del entorno y de otras aplicaciones funcionalidad base para que la de la nueva aplicación sea específicamente la de su especialidad. 
Si desea saber más sobre los antecedentes de nuestra plataforma de aplicaciones, lea la historia y conozca de nuestra tecnología

comments powered by Disqus
Culture: en-US UICulture: en-US cookieserver: en-us company: user: