Published Friday, September 11, 2015 - By Emir TB

Me retracto de la manera en que he narrado la descripción de estos videos.

Los videos que tienen este link han sido publicados antes del 11 de Septiembre de 2015. Y He preferido dejarlos temporalmente pero los considero obsoletos y sé que he cometido un error al publicarlos así.

https://www.youtube.com/channel/UChuH83jjXKWdyarfPtcvwAA

Después de recibir una serie de críticas constructivas de parte de diferentes buenas personas he reflexionado y sé que la manera de transmitir el mensaje no ha sido la correcta. Nunca fue mi intención denostar otras formas diferentes de hacer software, o la forma tradicional, otras prácticas o modelos. Solo quise exponer una de las maneras que yo más he trabajado (una alternativa enfocada a la productividad) y la que me ha permitido lograr ciertos beneficios en características que de otra manera hubiera sido muy difícil o imposible. Sin embargo esto me ha hecho ver bastante presuntuoso, arrogante,  y ha provocado indignación.

Pero debo dejar claro, en el aspecto de la capacidad que describo de SFS Tools y el ecosistema, sostengo que es completamente real y comprobable. Pero de nada sirve la capacidad de cierta estrategia o herramienta si no se transmite el mensaje correcto y de buena forma.

Así pues, tendré que preparar otros videos más adelante y procuraré buscar opiniones antes de publicarlos. 

Gracias otra vez  a las personas que me mandaron sus opiniones.


Emir TB.

comments powered by Disqus
Culture: en-US UICulture: en-US cookieserver: en-us company: user: